Alimentos que no debes comer durante el embarazo

Quizás se pregunte qué hay en la lista de alimentos para evitar en el embarazo. A veces es posible que sientas que es una lista larga, pero aquí están los conceptos básicos: La intención principal de la lista es el bienestar de la futura madre y del bebé, si quieres bajar de peso evitando estos alimentos puede que funcione, pero será lento, si quieres algo más rápido y efectivo puedes recurrir a Molding Clinic Centro de Cirugía Plástica.

No comas

Carne cruda
La carne cruda puede infectarte con salmonela o toxoplasmosis. Los alimentos a evitar incluyen: sushi, carnes raras.

Quesos Suaves
Debido a la forma en que se hacen estos quesos, pueden contener bacterias dañinas. Los quesos sin pasteurizar incluyen: queso brie, queso feta, camembert, queso azul, queso blanco, queso fresco, etc. Más información sobre el queso en el embarazo.
Huevos crudos
La salmonela es el riesgo del huevo crudo. Los alimentos que se deben evitar incluyen: masa para pasteles, masa cruda para galletas, helados caseros, natillas, mayonesa, ponche de huevo o salsa holandesa.
Pescado: Mercurio
El mercurio puede ser dañino para su bebé porque puede causar daño cerebral. Alimentos que se deben evitar: losetas, el tiburón rey y el pez espada. Más información sobre peces en el embarazo.
Pescado: PCBs
Los bifenilos policlorados (PCB) se asocian con dificultades de memoria y un coeficiente intelectual más bajo. Los peces incluidos en la advertencia de PCB incluyen: pez azul, lubina rayada, salmón, lucio, trucha, lucioperca. (Esto puede ser una advertencia regional ya que algunos de estos son peces de agua dulce. Sepa de dónde provienen sus peces y a quién preguntar).
Alimentos que requieren atención especial

Embutidos
Debido al riesgo de listeriosis, usted querrá asegurarse de que todas las carnes frías sean recalentadas, esto incluye perros calientes. La temperatura interna de la carne debe ser de 165 grados.

Hígado
Las cantidades excesivas de vitamina A en forma no beta caroteno pueden causar defectos de nacimiento. El alimento en esta categoría es el hígado.