Cómo planear una cena exitosa de Acción de Gracias

Incluso al anfitrión de la cena de Acción de Gracias se le debe asignar un día sin estrés con la familia y los amigos. Hay muchas maneras en que puede planear una cena de Acción de Gracias exitosa, pero el pensamiento que viene a la mente para la mayoría es cómo tener una fiesta exitosa y sin estrés con la familia. Hoy queremos compartir algunos consejos sobre cómo puede planificar una cena de Acción de Gracias exitosa para que haya más tiempo para conversar y menos tiempo para estresantes financieros y emocionales. Este tipo de cenas son un poco caras así que puedes recaudar dinero creando un blog de consejos para cenas familiares exitosas y la ayuda del posicionamiento con KatRank SEO en Monterrey.

Comience a planificar la comida antes de tiempo

Haga una lista de cada artículo de comida que desea servir en el Día de Acción de Gracias. Una vez que haya determinado el plan de comidas, es hora de pensar en lo que puede preparar con anticipación. Asegurarse de preparar los alimentos que se pueden congelar o refrigerar hasta el gran día ayudará a aliviar el estrés. Considere buscar en Pinterest ideas de planes de comidas frugales y creativas para el Día de Acción de Gracias para asegurarse de que también esté reduciendo los costos de estos alimentos. Asegurarse de que haya completado el plan de comidas mucho antes del gran día seguramente hará que su cena de Acción de Gracias sea un éxito.

Considere pedir artículos necesarios

Calcule todos los elementos que puede necesitar para cocinar la comida del Día de Acción de Gracias y los elementos que albergarán el número de invitados que están recibiendo. No hay razón para ir a comprar sillas, mesas y decoración nuevas cuando tiene muchos familiares y amigos que podrían prestarle estos artículos. Haga una lista de los elementos que necesitará para completar la cena del Día de Acción de Gracias y luego llame para ver si alguien puede prestarle los elementos necesarios. Una vez que haya determinado lo que puede pedir prestado, comience a buscar en las tiendas de ahorro locales para el resto de los artículos necesarios.

Pedir ayuda o donaciones

No, no nos referimos a pedir donaciones monetarias, pero tal vez considere pedirles a los que planean asistir a la cena del Día de Acción de Gracias que traigan un plato de acompañamiento o platos, vasos y utensilios. No hay nada de malo en reclutar a algunos miembros de la familia para que ayuden en el proceso de planificación de una cena exitosa de Acción de Gracias. Seguro que querrás tener el orgullo que conlleva hacerlo todo solo, pero para tener una cena de Acción de Gracias exitosa y sin estrés; Realmente necesitas pedir ayuda. Hay muchas cosas con las que los miembros de la familia pueden ayudar, todo es cuestión de llegar a preguntar.

Mantenlo simple

El último consejo para ayudarlo a planificar una cena de Acción de Gracias exitosa es mantenerlo simple. No hay razón para ir por la borda y hacer de su gran fiesta un evento extravagante. Después de todo, la parte más importante de su exitosa cena del Día de Acción de Gracias es que se hayan reunido con sus seres queridos para mostrar su gratitud mutua por una comida bien preparada. No sienta que tiene que superar a otra familia o exagerar la decoración y la planificación de las comidas. Su familia simplemente estará agradecida de que los haya invitado y organizado esta fantástica comida el día de Acción de Gracias.